El doctor Diego Hurtado Brugal recibió la mañana de este jueves la visita de los miembros del  Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica del Norte, encabezada por el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores; Marino Pérez, tesorero y Ariel Rodríguez, secretario.

Le acompañaban también los doctores Luis Liriano, Rafael Estrella, María De León, Plutarco Arias y Fausto Hernández.

En el encuentro que duró unos 30 minutos, conversaron sobre los temas de interés comunes, entre los galenos, así como la situación y planes a futuro de la institución que ha tenido como misión proveer servicios de salud a la población dominicana.

Entre los temas tratados, el doctor Hurtado expuso sobre la estabilidad funcional en lo relativo a la Administradora de Riesgos Laborales, la Dirección de Pensiones, la Administradora de Estancias Infantiles, y el fortalecimiento de la Administradora de Riesgos de Salud, con el objetivo de seguir ofreciendo un buen servicio a los afiliados tanto públicos como privados.

Mientras que el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores, agradeció el gesto del director por su afable recibimiento en la institución que arribó a 71 años brindando servicios a los dominicanos.

Sobre la Clínica Unión Medica, tiene como misión ofrecer a la población del Cibao servicios de salud para satisfacer las necesidades de los usuarios, sustentado en las competencias profesionales de sus recursos humanos, garantizando la calidad con eficiencia, eficacia y efectividad.