El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Diego Hurtado Brugal, encabezó las actividades por el 71 aniversario de la institución fundada en 1947.

Para festejar la ocasión se celebró una misa en la iglesia La Altagracia de la Zona Colonial, oficiada por el cura párroco Nelkys Acevedo y el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El doctor Diego Hurtado Brugal, manifestó que el Seguro Social es una entidad del pueblo, por lo cual debe ser preservada, ya que desde su fundación ha trabajado por los intereses comunes de los trabajadores, pues se trata de 71 años de historia, de logros y servicio al país.

“Se ha hecho y seguiremos haciendo el mayor esfuerzo por contribuir con la estabilidad de la institución, con disciplina, dedicación, conocimiento y sentido de excelencia”, dijo

Diego Hurtado Brugal, garantizó la estabilidad funcional en lo relativo a la Administradora de Riesgos Laborales, la Dirección de Pensiones, la Administradora de Estancias Infantiles, y el fortalecimiento de la Administradora de Riesgos de Salud, con el objetivo de seguir ofreciendo un buen servicio a los afiliados tanto públicos como privados.

A la actividad asistieron, directores ejecutivos, encargados departamentales y empleados de la institución; así como personalidades ligadas al sector salud.