La institución recibió  una donación de tenis marca Fila, por parte del Club San Lázaro,  que serán utilizados  por  el equipo de baloncesto nuestro que representará la entidad en el torneo de baloncesto 1ra. Edición con las demás instituciones de las empresas aseguradoras.

La entrega fue realizada a nombre de esa institución  por el señor Luis Oviedo, en representación de  Milton Díaz, presidente del reconocido Club quienes consideran el deporte como herramienta fundamental para el desarrollo físico y mental de los jóvenes.

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella Mejías recibió el donativo, agradeció en nombre de la institución el gesto del presidente del Club San Lázaro,   los cuales  serán utilizados  en beneficio del equipo que conforman estos empleados.

El equipo  del IDSS está integrado por los jóvenes Elías López, Sandy Ulloa, Julio Batista, George Luis Lorenzo, Jesús Brasobán, Francisco González, Danni Morillo, Hamlet Sánchez, así como también Eddy Martínez, Moisés Castillo, Charlis Almánzar, Jhoan Martínez y Luis Ramírez;  todos empleados de diferentes departamentos de la institución.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Club  Los Prados y del Banco de Reservas, a partir del 11 de agosto; junto a las empresas  ARS Humano, Seguros Constitución, ARS Palic, MAFRE BHD, Seguros Banreservas, entre otras.