Dirección de Comunicaciones IDSS  20-6-2017

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, (IDSS),  doctor César Mella Mejía continua a pasos firmes en la adecuación y modernización de la institución.

 

Para tales fines se están dando los toques finales para la  puesta en ejecución de la página Web de la institución localizada en la dirección virtual http://idss.gob.do.

La misma es un portal informativo que brinda a los usuarios informaciones oportunas y necesarias sobre los procesos de la entidad.

Para el manejo de la página fue impartido un entrenamiento a empleados de los departamentos de Planificación, Comunicaciones Oficina de Acceso a la Información y Compras del IDSS, por entender que estas aéreas son las que más utilizan estas herramientas.

El entrenamiento titulado Manejo de su Portal de Internet,  fue impartido por el ingeniero Juan Calcaño, Web Master y Web Developer del Proyecto “Nueva Web IDSS”, y estuvo presidido por el doctor Mella, quien informó que con esta plataforma se da fiel cumplimiento a las exigencias de la Oficina  Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC).