Con motivo de celebrarse este 27 de febrero, el 174 aniversario de la Independencia Nacional y el 153 de la Restauración de la República, el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
El acto fue encabezado por el nuevo director general de la institución doctor Diego Hurtado Brugal, quien dijo que el momento es propicio para enaltecer los valores patrios y reconocer a los Padres de la Patria, quienes junto a un grupo de hombres y mujeres de valor inalcanzable fueron responsables de que hoy tengamos una patria libre e independiente.
Hurtado Brugal exhortó a los presentes imitar a los padres de la patria, a trabajar con desvelo y vocación, luchando y defendiendo el país y sus símbolos ante cualquier escenario que nos amenace.
El funcionario expresó que en el IDSS se realizan actividades en las que se promueve entre todo su personal, el compromiso con la Patria, como un tributo a los esfuerzos que realizaron Duarte, Sánchez y Mella y los demás patriotas, para que los dominicanos lograran tener un país libre y soberano.
Destacó los esfuerzos que viene haciendo el gobierno del presidente Danilo Medina, para impulsar los valores patrios en cada dominicano avanzando, por ejemplo, con iniciativas orientadas en beneficio de la clase más necesitada del país.
A la actividad, también asistió el director saliente doctor César Mella Mejias.