El director general del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), doctor César Mella Mejías, recibió la mañana de este martes la visita del exdirector de esa institución, doctor Rafael Gautreau.

Gautreau, quien dirigió el IDSS en el periodo 86-90,  agradeció la invitación del doctor Mella, al tiempo de felicitarle por la admirable gestión que viene realizando al frente de la entidad.

Dijo que la designación del doctor Mella, como director del Seguro Social fue una de las más acertadas que hizo el presiente Danilo Medina, ya que el país se encuentra en un momento crucial de la Seguridad Social.

El encuentro entre ambos galenos se realizó en el salón de  del Consejo Directivo donde estuvieron presentes los encargados departamentales de la institución, así como el doctor Narciso Vilorio, quien acompañó al exdirector.

El doctor Rafael Gautreau, recordó sus años de labor en la institución y parte de sus logros como la ampliación el Consejo Directivo y la inauguración del salón actos Julio de Peña Valdez, entre otros e instó a los presentes a respaldar la importante gestión que está realizando el doctor Mella en favor de esta institución y del país.