Representantes de la empresa China Sinopharm International Corporation,  realizaron una visita a la institución, con el objetivo de enlazar un acercamiento  con la dirección general de la institución.

La comisión estuvo liderada  por el ingeniero Juan Vinelli, gerente general de Panamá, durante el encuentro  que se realizó en el Consejo Directivo de la institución conversaron sobre temas de intereses comunes.

Al término del encuentro el doctor Hurtado expresó la satisfacción por la visita de los representantes, ahora que  el país tiene unas series de temas y acuerdos que impactarán positivamente en la economía dominicana, luego de la formalización de las relaciones diplomáticas y comerciales entre los dos países.

 

Sobre China National Pharmaceutical Group Corporation (Sinopharm).

Es un gran grupo médico y de atención médica bajo el liderazgo directo de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos del Estado del Consejo de Estado.  Sinopharm tiene 720 compañías subsidiarias y 6 compañías cotizadas, que cubren todos los aspectos de la industria médica y de la salud.