El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Diego Hurtado Brugal, realizó cambios en la gerencia de Autoseguro de la institución.

La nueva encargada de Auto-Seguro es la doctora Elisabeth Fabián Disla, quien sustituye a la licenciada Rosa Ventura quien pasa a ocupar la posición de asesora.

Al momento de hacer la juramentación, el doctor Hurtado dijo que la doctora Fabián viene del sector privado con vasta experiencia en el área, por lo que está seguro que realizará una buena labor al frente de esta importante gerencia.

El acto de juramentación se realizó en el despacho del doctor Hurtado Brugal con la presencia del licenciado Julio Mariñez, gerente administrativo de la entidad, y otras personalidades de la institución.

La doctora Fabián es graduada en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un Post-Grado en la Especialidad de Nutriología Clínica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo –INTEC.

Es Médico Nutrióloga del programa Body Transformation, donde realiza la evaluación nutricional a los clientes del programa, donde imparte charlas sobre alimentación sana y cursos a clientes selectos sobre nutrición y mantenimiento adecuado del peso.

Otros Estudios realizados por la Dra. Fabián son: Curso–Taller en Bioseguridad y control de las infecciones intrahospitalarias en la Sociedad Dominicana de Epidemiología Hospitalaria y la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos –USAID-, 2011 y Diplomado en Formación y Gerencia Política del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).